MiraCorredor.Tv

MiraCorredor.Tv
#Simirasteves

SIGUEME

miércoles, 19 de marzo de 2014

SAN JOSE, DIA DE LOS PADRES



Hola amig@s.
Hoy es San Jose, el dia del padre, por suerte puedo decir que es mi dia , y dar gracias por tener dos hijos maravillosos junto a su madre por supuesto que tiene mucho que ver. Esta publicacion se la dedico a ellos y a todos los papis y en especial al mio. Aunque para mi este dia lo celebro 365 dias al año.

Cuando les oyes que estan despiertos y nerviosos por poder meterse en tu cama y darte un beso y un abrazo, porque hoy era el dia de su padre, es la sensacion mas grande y que mas me llena.

Me han regalado una cesta de desayuno de una pasteleria de Torrejon.
Gracias  a Pasteleria Raquel por sus ideas tan maravillosas que consiguen sacarnos una sonrisa.







Y como no,felicitar a mi padre, FELICIDADES PAPA, gracias por guiarme en la vida y hacerme ser como soy y muchas gracias por estar siempre conmigo.


Felicidades tambien a mis abuelos los padres de mis padres que aunque no estan conmigo siempre  permaneceran vivos en mi corazon.
Y por ultimo dar las gracias a mi mujer, porque es mi guia y porque sin ella no seria padre TE QUIERO.



El coaching consiste en escuchar y sacar del interior de la persona su maximo poder y desarrollar lo mejor de uno mismo, para lograr sus objetivos.

Haz coaching con tus hijos, escuchalos y guiales en sus sueños, seguro que sin darte cuenta te devolveran unas sensaciones que su valor es incalculable.

Sigueme en:
Pulsa el enlace.

4 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!!; Preciosas tus palabras, no estamos acostumbrados a ver como los hombres expresan sus sentimientos, me ha encantado, has conseguido que se me salten las lagrimas.
    Estoy contigo en que se deberia celebrar todos los dias ya que sois afortunados por poder formar una familia, enhorabuena y ..... FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste y que te hayas emocionado, un beso

    ResponderEliminar
  3. Buscando ideas precisamente para el día del padre de este año me encontré con estas preciosa publicación en la que nos mencionas , aunque sea después de tanto tiempo quiero darte las gracias por tan bonito detalle , eres muy amable ��

    ResponderEliminar
  4. Buscando ideas precisamente para el día del padre de este año me encontré con estas preciosa publicación en la que nos mencionas , aunque sea después de tanto tiempo quiero darte las gracias por tan bonito detalle , eres muy amable ��

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario