MiraCorredor.Tv

MiraCorredor.Tv
#Simirasteves

SIGUEME

martes, 11 de febrero de 2014

PRESENTACION( BE WATER)



Hola amigos, me presento en el fascinante mundo del coaching. Mi nombre es Fernando. Tras muchos años ejerciendo como entrenador deportivo y como agente comercial, decidi dar el paso a estudiar COACHING. Pense que me sentiria realizado, al considerar que es una actividad relacionada con lo que he hecho toda la vida. Llevo como entrenador de baloncesto mas de 20 años y en el tema comercial mas de 15 años. En el baloncesto he tratado con grupos de personas de las cuales he aprendido a escucharlas,ayudarlas y preparalas  a traves del deporte, para la vida. Con un objetivo que era la competicion y con una meta que era conseguir el maximo de ellos mismos.
Por ese motivo, he empezado en el mundo de coach, porque es un fascinante mundo, compatible con dos de mis principales profesiones, a las cuales estan vinculadas y me sirve para superarme a mi mismo.
Este año 2014 tome la decision de montar mi propia empresa, trabajar para mi mismo. Es empezar a cobrar por mis resultados no por mi tiempo, sigo  en el  mundo comercial y empiezo a vender mis servicios como coach a la vez que me sigo formando .

He decidido poner BE WATER a mi blog por un motivo que me siento identificado , y el cual explicare en otra entrada, espero que les sirva de utilidad y nos podamos ayudar mutuamente.




COACH
-EMPRESARIAL
-PERSONAL
-EJECUTIVO
-DEPORTIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario